PROCESANDO

imagen accesibilidad
  • Home
  • Autonomía
  • Angel Giuffria, actriz, modelo, cosplay e influencer con un brazo biónico

Angel Giuffria, actriz, modelo, cosplay e influencer con un brazo biónico
Angel Giuffria, actriz, modelo, cosplay e influencer con un brazo biónico

Nota de Jorge Alberto López

 

Angel Giuffria es una chica estadounidense que nació sin parte de su brazo izquierdo, desde los 4 meses ha utilizado diferentes tipos de prótesis, pero no como el que usa ultimamente, es el Bebionic v2, desarrollado por Steeper, una prótesis recargable muy avanzada capaz de moverse según las necesidades de su dueño gracias a los movimientos del músculo de su brazo. Poco a poco se consigue que sus movimientos sean más suaves y rápidos, como lo haría una mano.

La modelo se ha caracterizado por su gran carisma y es por ello por lo que de manera divertida ha subido a sus redes sociales una gran cantidad de contenidos de como lleva su vida con este brazo biónico, lo que ha generado afecto y cariño de sus seguidores.


Pero no todo es miel sobre hojuelas, ha sufrido en primera persona el egoísmo de la gente que está sumida en las nuevas tecnologías. Durante la conferencia South by Southwest (SXSW) su prótesis biónica se quedó sin batería y nadie en la sala quiso cederle un enchufe.


"La gente se negó a renunciar a cargar sus celulares", contaba la actriz en Twitter, "por suerte encontré un enchufe libre al fondo de la sala".


Esto no le molestó, tomó el lado cómico de la situación e incluso los disculpó diciendo que no entendían bien lo que pretendía.

Conoce más a Angel y su esfuerzo por desestigmatizar las prótesis en sus redes sociales:

Twitter e Instagram: @aannggeellll

Comentarios

  • Sin comentarios aprobados

Deja tu comentario

Back to top