PROCESANDO

imagen accesibilidad

Diplomado en Tanatología
Diplomado en Tanatología

Subido por Jorge Alberto López



El Instituto Mexicano de Tanatología A.C. convoca al Diplomado en Tanatología

 

Por qué es importante estudiar el Diplomado en Tanatología?

 

Porque la tanatología, te da la oportunidad de enfrentar cualquier tipo de pérdida de una mejor manera, en forma positiva, dándole sentido al dolor, y así en el momento que llegue la mayor de las pérdidas la muerte, sepamos enfrentarla de una manera favorable y trascendente.

Debemos aprender a ver la muerte como algo natural. La actitud ante la muerte depende de la filosofía y las creencias de la cultura que se vive en la sociedad y que tiene cada persona, y de cómo se ha preparado para ello, por lo que el diplomado es una oportunidad para lograrlo.

El Ser humano debe aprender a ver la muerte como algo natural. La actitud de cada persona ante la muerte, depende de la filosofía, las creencias, la cultura y la sociedad.

La tanatología nos da la oportunidad de hacernos conscientes y responsables ante la muerte.

Además, la Tanatología nos ayuda a que disfrutemos más de nuestras vidas y que le demos o recobremos el valor de las cosas que muchas veces hemos olvidado, como por ejemplo decirles a las personas que queremos que las amamos.

La tanatología no solo trata a enfermos terminales, sino a todas aquellas personas que están viviendo un duelo por una pérdida.

Algunas veces no nos atrevemos a reconocer nuestras propias pérdidas, pensamos que no tienen importancia o que no es necesario procesarlas. La tanatología nos ensena el significado de cada una de las pérdidas que vamos teniendo a lo largo de nuestra vida. A manera de salir fortalecidos positivamente y espiritualmente.

 

 

Con reconocimiento por Parte de la UNAM

 

Inscripciones:

http://tanatologia.org.mx/inscripciones/proceso-de-inscripcion/

 

Informes:

Teléfono (55) 5536.0071

http://tanatologia.org.mx/contactanos/

Comentarios

  • Sin comentarios aprobados

Deja tu comentario

Back to top