1er Curso Intensivo de Danza Sobre Silla de Ruedas Jalisco 2017

Por • 01/08/2017 • Cursos, Danza, Danza Deportiva Sobre Silla de RuedasComentarios523

Por primera vez, nuestro bello Estado de Jalisco, llevará acabo el 1er Curso Intensivo de Danza Sobre Silla de Ruedas 2017.

Dicho Curso será impartido por la Entrenadora Nacional de Danza Deportiva Sobre Silla de Ruedas, Sonia Mendoza Bernal y Eduardo Núñez Medellín Campeón Mundial en Alemania 2008 y Bronce en Roma 2015 en la modalidad Dúo.

La sede para este curso será en el Polideportivo CODE Alcalde, ubicado en Prolongación Alcalde #1360  Col. Miraflores. Guadalajara, Jalisco, los días 11, 12 y 13 de Agosto de 2017 y los horarios son:

Viernes 11 de agosto de 15:00 a 19:00 hrs.

Sábado 12 de agosto de 9:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs.

Domingo 13 de agosto de 9:00 a 13:00 hrs.

Esta es una gran oportunidad para aquellas personas que quieran incursionar en esta bella disciplina, ya sea como instructores o cómo deportistas.

Ya que está dirigido a Entrenadores, deportistas, bailarines, escuelas de baile y público en general.

Es una grata sorpresa ver el trabajo y la disposición del equipo de Jalisco para poder dar más herramientas a entrenadores, instructores y deportistas de mejorar y conocer más a fondo la estructura del Baile Deportivo Sobre Silla de Ruedas y que mejor que de la mano de la Entrenadora Nacional.

Ya que dentro del programa que se tiene previsto para este curso son: información general del deporte, reglamentación, pasos básicos y clasificaciones.

Así que estas interesado (a), puedes mayores informes al correo sheidanza@gmail.com o en la página de Facebook Sheila Pérez Cortes Hernández.

Este curso está avalado por la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas y por la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas del Estado de Jalisco, y el costo de recuperación será de $180.00

No te puedes perder esta gran oportunidad de conocer y aprender esta disciplina.

Están todos cordialmente invitados

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *