ABIERTO MEXICANO DE PARA-NATACIÓN 2017

Por • 15/06/2017 • Deportes ParalímpicosComentarios779

México será sede del  Abierto  Mexicano de Para-Natación, el cual será Selectivo para el Campeonato  Mundial  del IPC 2017, y en donde nuestros grandes nadadores mexicanos tienen oportunidad de obtener su pase a dicho Campeonato.

Este evento se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de junio de 2017 en la Alberca del CNAR (Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento), en la Ciudad de México, en un horario aproximado de 9 am a 12 hrs. y de 18 a 21 hrs.

Este evento está avalado por el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME),  y aprobado por Comité Paralímpico Internacional (IPC, por sus siglas en inglés).

Nuestro país cuenta con muy dignos representantes en ésta disciplina, lo cual quiere decir que México tendrá una buena representación en el Campeonato Mundial del IPC 2017 que se celebrará entre septiembre y octubre de este mismo año.

Como este evento es solamente clasificatorio, posteriormente se dará a conocer la lista oficial de los deportistas que nos representaran en dicho Campeonato.

Les deseo mucho éxito a todos los deportistas.

La entrada es libre

Entradas relacionadas

Una respuesta a ABIERTO MEXICANO DE PARA-NATACIÓN 2017

  1. Roxana dice:

    Gracias por la información. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *