Vivienda

Si eres trabajador y tienes alguna discapacidad o si eres familiar directo de una persona con discapacidad, el INFONAVIT cuenta con el programa HOGAR A TU MEDIDA a través del cual otorga un beneficio económico para la adquisición de una vivienda con dimensiones adecuadas para una persona con discapacidad; el primer paso es llenar un cuestionario. Recuerda que se tiene que acreditar por medio de un Certificado de Discapacidad expedido por el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, que tú o tu familiar requieren ese beneficio.

Consulta los requisitos aquí: http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/trabajadores/quiero_un_credito/en+que+puedo+usar+mi+credito/opciones_credito/hogar_medida

Sabemos que hay trámites engorrosos en los que uno no sabe por dónde empezar, a dónde acudir o qué se necesita para llevarlo a cabo. Si ese es tu caso y necesitas información sobre VIVIENDA, te encuentras en la sección correcta.

Aquí podrás encontrar desde los pasos que hay que seguir para iniciar tu trámite, actualizaciones sobre las leyes de vivienda que entran en vigor y hasta las medidas estándar que se requieren para que una vivienda sea realmente accesible para una persona con discapacidad motriz.

Vivienda

2 Responses to Vivienda: las medidas estándar para un hogar accesible

  1. Luis Liendro dice:

    Buen Articulo saludos cordiales Luis Liendro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *