Semiología

Hola mi nombre es Palmira Bothi García, con una discapacidad llamada Alogenosis Iatrogénica, es una enfermedad por modelantes.

Yo estaré a cargo de está sección, donde te mantendré informado sobre los cursos de Semiología de la Vida Cotidiana que imparte el Dr. Alfonso Ruiz Soto.

Palmira Bothi García

Te preguntarás, ¿Que es la semiología? – Es un nuevo modelo educativo con encuadre terapéutico, complementario al sistema tradicional, que va dirigido al público en general, enfocado al desarrollo de conciencia, para mejorar el nivel de vida de las personas, y aspectos específicos de uno mismo, en el manejo de nuestras emociones, sexualidad, decisiones, descubriendo así nuestra vocación y elaborando nuestro proyecto de vida-.

La semiología en nuestra vida es de mucha ayuda para la aceptación de nuestra discapacidad, del principio de realidad, es un conocimiento profundo que ofrece soluciones profundas, pero prácticas llevadas a la vida cotidiana, cambiando nuestro autoconcepto, transformarse a sí mismo, se logrará resolver nuestra vida, subir el nivel de la misma y se encargará de mandarnos regalos en envolturas extrañas.

Modelo creado por el Dr. Alfonso Ruiz Soto, fundador del Instituto de Semiología S.C.

Aforismo del Dr.
“No es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede,
lo que determina tu desarrollo de conciencia y tu calidad de vida.”
-ARS-

http://www.semiologia.net/

Semiología

  • 18/04/2018 • 486

    La discapacidad desde otra perspectiva

    Autora: Atenea Pólito Soto, consultora y comunicadora certificada en Semiología de la Vida Cotidiana. De acuerdo con la Convención sobre derechos de personas con discapacidad que llevó a cabo la ONU en 2006 realizaron la siguiente declaración: ” la discapacidad es un concepto que evoluciona y que resulta de la interacción entre las...

    Semiología, Uncategorized Leer más

 

Discapacidad-motriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *