Literatura

Deberíamos escribir los detalles aunque duela, aunque sea demasiado duro describir la mierda por la que pasas. Deberíamos detallarla de forma cruda y sin miramientos, siendo honestos. Y siendo honesto, tengo un defecto que quizá se pueda convertir en virtud, soy honrado con todos menos conmigo mismo y escribiendo los detalles del último viaje o de la última noche donde nos abrazamos nosotros solitos, me doy cuenta que quizá sea más fácil ser íntegros con nuestra persona.

 Hoy tengo la oportunidad de escribir con el dolor por delante y eso libera, así que bien, comenzaré dando gracias a todo aquel que entre y lea, espero sus opiniones, comentarios o escupitajos, porque aquí aguantamos vara, porque de eso se trata la vida y porque hay que comenzar por algo. Aquí no se necesita mucha tinta o seso para escribir el futuro, solo los detalles del día de hoy y la idea del mañana. Porque a veces cuando pierdes el miedo a escribir, recuerdas que estás vivo. ¡Y lo más importante es sentirte vivo!

Jorge Oregon Hernández.
Lesión medular incompleta en T11
Responsable de este foro donde encontrara textos con y sin mentiras, pero llenos de honestidad. Letras disfrazadas de adulación, una pistola en la cabeza. Un mundo donde las personas con discapacidad podemos ser lo que queramos, podemos ir cabizbajos, pero explorando y enamorados de mundos inapropiados. Quizá jamás volvamos a sentir el suelo frío, pero después de leer y escribir todo lo que arde en nuestro pecho, jamás volveremos a ser los mismos.

Jorge Oregon

Literatura

 

Discapacidad-motriz

No hay etiquetas en esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *