Asesoría y Juicios

A veces nos encontramos en situaciones imprevistas que cambian en un segundo nuestro mundo, en ese momento en que sucede no sabemos qué hacer, a dónde ir o a quién acudir y te sientes solo/a y desesperado/a.

Es ahí donde nosotros te decimos que podemos orientarte, ya sea porque tu discapacidad fue por una negligencia médica en donde las personas que te atendieron en el hospital, clínica, etc., no lo hicieron adecuadamente, no vieron el problema o dieron un mal diagnóstico que complicó todo (sea médico, especialista o enfermera); por un accidente ya sea laboral dentro de tu lugar de trabajo o de traslado porque saliste del trabajo a tu casa o de tu casa al trabajo y sufriste el siniestro, padeciste algún accidente de tránsito entre otros vehículos, por una riña o pelea con otras personas, por una caída en una calle o avenida llena de baches, etc., miles de formas y maneras que suceden y pueden modificar tu vida.

O si ya llevas un juicio en puerta tenemos abogados preparados en materia de discapacidad que pueden continuar con tu proceso legal o en su caso iniciar este hasta su finalización.
No estás sólo, en Discapacidad Motriz.Org existimos personas preparadas que como tú, han sufrido situaciones similares en la que la discapacidad cambió sus vidas y luchamos por hacer que las cosas se transformen diciéndote a donde ir, a quien acudir y cuáles son las opciones que tienes al alcance para hacer valer tu derechos. Bien venido/a!

Asesoría y Juicios

No hay etiquetas en esta entrada.

Los comentarios están cerrados.