Campeonato Para Panamericano de Para Tenis de Mesa 2017

Por • 30/11/2017 • Deportes ParalímpicosComentarios359

La Ciudad de San José de Costa Rica es la sede del Campeonato Para Panamericano de Para Tenis de Mesa 2017.

Dicho Campeonato se está realizando desde el día de hoy 30 de noviembre y terminara hasta el día 03 de diciembre de este año.

Después de una amplia concentración de los posibles seleccionados para este evento, y de mucho trabajo y esfuerzo, se determinó la Selección Mexicana de esta disciplina que nos está representando.

Los deportistas Seleccionados fueron:

-Alma Rosa Padilla Rodríguez

-María Edith Sigala López

-Martha Alicia Verdín Cedeño

-Víctor Eduardo Reyes Turcio

-Francisco Alam González Hernández

-Jesús Adán Sánchez García

Y los entrenadores nacionales encargados de ésta selección son Milton García Yáñez y Teresa Arenales Huerta.

Estos deportistas fueron seleccionados conforme a los criterios de Selección establecidos, y están avalados por la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas (FEMEDESSIR).

El tenis de mesa es uno de los deportes paralímpicos y en el cual tenemos ya deportistas de nivel mundial, como en casi todos los deportes.

Alrededor de 140 atletas estarán participando en esta justa deportiva, en el cual cada país de América manda a sus jugadores con más posibilidades de asistir a otros eventos de relevancia, además de determinar a los mejores tenistas del Continente Americano.

El día de hoy jueves 30 de noviembre desde las 9:30 am han comenzado con los eventos individuales, y aproximadamente a las 8:00pm se llevará a cabo la inauguración de este evento.

El día viernes 01 de diciembre se llevaran a cabo las finales individuales a partir de las 9:00 am.

Y sábado 02 y domingo 03 se llevaran a cabo los eventos por equipos a partir de las 9:00 am.

Para más información de resultados, transmisiones y deportistas participantes pueden visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/FECOTEME/?ref=br_rs

Felicito ampliamente el trabajo de los entrenadores nacionales y el esfuerzo y desempeño de los deportistas seleccionados, deseándoles el mayor de los éxitos en esta Campeonato.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *