Convocatoria 2018-2 Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

Por • 17/02/2018 • Educación, Nivel Medio y SuperiorComentarios1704

 

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 8°, fracción II, y 11, fracción I del Decreto que crea a la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), órgano desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se convoca a las personas de nacionalidad mexicana, interesadas en cursar estudios del tipo superior en la modalidad no escolarizada, abierta y a distancia.

La mayoría de los programas educativos son accesibles a personas con discapacidad motriz, visual o auditiva.

Cada aspirante debe llenar la solicitud de registro y el formato del Perfil Sociodemográfico, a través del portal de la UnADM (https://www.unadmexico.mx), del 19 de febrero al 25 de marzo de 2018.

Al concluir el registro, el aspirante obtendrá un folio con el que posteriormente podrá ingresar a las diferentes etapas del proceso de admisión, de acuerdo con las fechas señaladas en la presente Convocatoria, el cual se realiza totalmente en línea, por lo que deberá conservar la impresión de pantalla como comprobante de registro.

Sin excepción, cada aspirante deberá acreditar el Curso propedéutico para aprendizaje autogestivo en un ambiente virtual, del 01 de abril al 15 de junio de 2018.

Los resultados de esta Convocatoria se darán a conocer el 19 de junio de 2018, a través del portal de la UnADM y tendrán el carácter de inapelables.

Para formalizar su ingreso a la Universidad, deberán realizar su inscripción del 21 al 24 de junio de 2018, de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido.

El ingreso a la UnADM está sujeto a la capacidad instalada y a los resultados del Curso propedéutico para aprendizaje autogestivo en un ambiente virtual, y serán inapelables.

La inscripción corresponde exclusivamente al periodo escolar 2018-2, por lo que de no concluirla en el tiempo y forma previstos, se perderá la posibilidad de llevarla a cabo. En caso de continuar interesado en ser estudiante de la UnADM, deberá realizar nuevamente el proceso de admisión en los términos de la siguiente Convocatoria.

Inicio del semestre: 01 de julio de 2018.

Para obtener mayor información podrá comunicarse a los teléfonos 01-800-11-27-737 (sin costo) y (0155) 47-80-24-00 extensiones:69244,69274 y 69235 o a través de la mesa de servicio

http:// mesadeservicio.unadmexico.mx/mesadeservicio/

referir como Asunto: Público en general y en Tema: Oferta educativa/Informes.

Enlace de convocatoria descargable:

https://www.unadmexico.mx/portal3/images/descargables/Convocatoria_UnADM_2018-2_Lic_TSU.pdf

 

 

Fuente: www.unadmexico.mx

 

Nota: Jorge Alberto López Levario

Para: discapacidadmotriz.org

Twitter: @Jay_A_Lopez

 

Entradas relacionadas

Una respuesta a Convocatoria 2018-2 Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

  1. gabriela dice:

    Buenas noches.
    Ante todo mis saludos, mi nombre es Gabriela Hernandez Perez, mi interés en enviar este correo electrónico a ustedes es por lo siguiente; hace unas semanas vi en Facebook la publicación de esta pagina donde ofrecen diferentes carreras técnicas, licenciaturas y maestrías online, me e interesado por esta ultima mas no se como se gestiona dicho tramite para empezar a tomarla, es por ello solicito o como petición me puedan proporcionar informes acera de fechas, inicios, costos, requisitos, horarios, etc. por favor.

    Me despidos reiterando mis saludos y en espera de una satisfactoria respuesta a mi solicitud.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *