Cumbre Internacional de Ciudades Incluyentes 2019 en Guadalajara

Por • 13/04/2019 • Accesibilidad, Instituciones InternacionalesComentarios89

 

La Cumbre Internacional de Ciudades Incluyentes es un evento único en el tema de la inclusión, que logrará reunir a más de 500 autoridades municipales, estatales y federales, así como empresariado, expertos, académicos y organizadores de la sociedad civil organizada.

 

De manera paralela al ciclo de conferencias y paneles se llevará acabo una exposición de productos y servicios incluyentes. La participación en esta área representara una oportunidad única para tomadores de decisiones, ya que podrán vincularse a expertos en productos y servicios accesibles que permitan un mejor desarrollo y desplazamiento de las personas.

 

También se contará con actividades complementarias sensoriales y concientización a través del arte, el deporte y la cultura.

 

Objetivos

Conocer el impacto social y económico de las acciones que se están desarrollando en diversas ciudades, para lograr un cambio de la cultura basada en el respeto de los derechos humanos de personas con discapacidad y personas adultas mayores.

 

Concientizar sobre el desarrollo humano y la detección de necesidades de las ciudades para la inclusión de personas con discapacidad y personas adultas mayores.

 

Ser un espacio de difusión de innovación, diseño y desarrollo de la cultura de la inclusión, a través de información, productos y servicios de vanguardia que respondan a necesidades del mundo actual para las personas con discapacidad y personas adultas mayores.

 

Países participantes

Colombia, Chile, Venezuela, México, Uruguay, Argentina, Paraguay y España.

 

Fechas: del 13 al 15 de junio de 2019

 

Lugar: Expo Guadalajara (Av. Mariano Otero #1499, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal., México).

 

Regístrate: https://cumbre-ciudades-incluyentes.boletia.com

 

*Evento gratuito*

 

Mayores informes: 33 13 53 44 82 / registro@ciudadesincluyentes.com

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *