Para Danza Deportiva Visita Villa del Carbón Edo Mex

Por • 17/11/2017 • Danza Artística Sobre Silla de Ruedas, Danza Deportiva Sobre Silla de RuedasComentarios385

Se acerca el Día Internacional de las personas con Discapacidad, y comienzan algunos festejos en distintos lugares de la República Mexicana.

En este caso el municipio de Villa del Carbon en el Estado de México, lo celebrara el sabado 18 de noviembre d este año.

En donde tendran como invitados a la Selección Mexicana de Para Danza Deportiva que nos repersento en el Campeonato del Mundo en el mes de octubre.

Dicho evento organizado por el DIF de este municipio tiene como finalidad, llevar espectáculos a las personas con discapacidad, pero tambien hacerlos participes de ellos.

La Selección Mexicana de Para Danza Deportiva fue invitada a este evento para reconocer su trabajo y desempeño dentro del Campeonato pasado.

Es una manera de agradecer el esfuerzo y la dedicación que cada uno de los deportistas, entrenadores y auxiliares llevan a cabo para hacer una digna representación a nivel mundial.

Además, no solo se trata de reconocer su trabajo, si no de que conozcan este municipio y disfruten un poco de lo que la naturaleza nos ofrece.

Por otro lado, es seguir haciendo conciencia del potencial que puede tener una persona con discapacidad y como poder integrarlos a actividades deportivas o recreativas.

Ya que la inclusión de ellos en la sociedad debe de ser de gran importancia para todos, para tener una igualdad como sociedad.

El evento se llevará acabo el día de mañana sábado 18 de noviembre de 2017 en el Auditorio Municipal de Villa del Carbón a las 10:00 am

La Entrenadora Nacional Sonia Mendoza nos comenta: “después de tanto trabajo durante el año, en donde nos perdemos de tantas cosas por estar entrenando, esta es una manera de mostrar el trabajo de cada uno de ellos, pero también de un merecido descanso y desestres”.

Cabe señalar que el Día Internacional de las Personas con Discapacidad no es un festejo, más bien es una toma de conciencia para mejorar la situación, en todos los ámbitos y hacer una verdadera inclusión de todos en la sociedad.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *