Danza en Silla de Ruedas en el Día de la Discapacidad en Puebla 2017

Por • 30/11/2017 • Danza Artística Sobre Silla de Ruedas, Danza Deportiva Sobre Silla de RuedasComentarios384

Dentro del marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Ciudad de Puebla tendrá una serie de eventos gratuitos, incluyendo la Danza en Silla de Ruedas.

Dentro de estos eventos, estará presente el Ballet de Danza Sobre Silla de Ruedas Sobreviviré en conjunto con seleccionados nacionales de la disciplina de para danza deportiva, quienes estarán mostrando parte de su arte.

Este es buen momento para poder mostrar a la población en general, de las capacidades que pueden tener las personas que tienen alguna discapacidad.

Aunque no solo debería de ser un día, en el que la gente voltee a verlos, sino que debe de ser una constante para cambiar nuestra percepción hacia ellos.

Recordemos que este día no es una celebración, sino una manera de hacer conciencia, de cambiar la manera en que los vemos y los tratamos, una manera de empezar a incluir a todos por igual.

Por medio de la Danza en Silla de Ruedas, la cual a fin de cuentas es una arte, se trata de mostrar al mundo que si se puede incluir a las personas con discapacidad, y no solo en el arte, si no también en el deporte, en el trabajo, en las escuelas, en todos los ámbitos de la vida.

Puebla es sin duda de los Estados que ha ido avanzando en esta parte de incluir a personas con discapacidad, y es por ello que realizan este tipo de actividades durante todo el año, para mostrar e incluir a todas las personas.

Dentro de su programa de este día tan importante  habrá actividades artísticas y conferencias relacionadas al tema.

Dicho evento se llevará a cabo el día domingo 03 de diciembre de 2017 en el Teatro de la Ciudad, que se encuentra ubicado en Portal Hidalgo No. 14 en el Centro Histórico a partir de la 1:30 pm. Y la entrada es Libre.

Para más informes y ver el programa completo que nos tienen preparado pueden visitar su página de Facebook https://www.facebook.com/IMACP/

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *