El procedimiento avanzado para tratar a personas con lesión de la médula espinal.

Por • 09/11/2018 • Eventos Investigación, Investigación, Médicos EspecialistasComentarios521

En los últimos meses seguramente eres de los que han leído, viso o escuchado la noticia de que “parapléjicos logran caminar tras la implantación de electrodos en la columna vertebral”, pero no sabes bien cuál es el método pues hay muy poca información. El tratamiento se conoce como “Estimulación Epidural” y aquí te contamos algunos detalles más que te pueden interesar.

La estimulación epidural está abriendo las puertas a un mundo de posibilidades inimaginables para los pacientes con lesiones de la médula espinal. Siendo el tratamiento más avanzado disponible, la estimulación epidural ha ayudado a pacientes con lesión de la médula espinal a recuperar movimientos voluntarios y funciones corporales. Ya aprobado por la FDA para los ensayos, este tratamiento está marcando un comienzo revolucionario. Unique Access Medical es uno de los primeros en ponerlo a disposición de pacientes de todo el mundo.

Unique Access Medical (UAM) y uno de sus socios clave de América del Norte, Grupo Médico Neurogénico, presentarán sus tratamientos innovadores para diversas enfermedades neurodegenerativas y lesiones de la columna vertebral del 5 al 8 de diciembre de 2018 en Cancún, México.

La conferencia, organizada por el Congreso Mexicano de Medicina Física y Rehabilitación, contará con “Actualizaciones en Rehabilitación para el Funcionamiento de las Discapacidades” y está abierta al público. Está preparado para atraer a neurólogos, fisioterapeutas, centros de cirugía y hospitales de todo el mundo.

 

Fuente:

https://uniqueaccess.com/unique-access-mexico/?fbclid=IwAR0YXfUcp509W7Uv0c7Q2Av_7mCiMMCQfGwNyf5qj_nnv9ZMmKR0XbPmz2E

 

 

Entradas relacionadas

11 Responses to El procedimiento avanzado para tratar a personas con lesión de la médula espinal.

  1. Luis Eduardo garcia dice:

    Mas información
    Tengo lesión medular en t12
    Quedo a disposición como candidato para pruebas
    Soy de tabasco México
    Y no cuento con muchos recursos

  2. Juan José Quinto dice:

    Quiero candidato para el estudio soy de Toluca México

  3. Alberto Javier dice:

    Es una gran opción y espero saber más de este tema.

  4. Elvia dice:

    Me gustaría saber más del programa

  5. Graciela dice:

    Soy de Argentina ?hay posibilidad de llegar a este tratamiento no tengo los medios económicos?

  6. Excelente avance médico ojalá pronto este disponible esta técnica de la neurocirugía sería fabuloso incorporar ala parte de la población con lesión medular en nuestro país Saludos desde Acapulco gro, México bendiciones. .. pd. La inteligencia es la capacidad de adaptación a todo los cambios. . La integración y inclusión social una gran oportunidad para romper paradigmas, barreras físicas y psicológicas. …?

  7. Jairo vargas González dice:

    Buenas noches.

    Mi hijo de 19 años presenta una lesion medular y me gustaria conocer mas del tema.

    Nosotros somos de colombia = casanare = yopal

    Les agradezco

    Jairo vargas

  8. Luz liliana dice:

    Me encantaría saber más y ver si soy candidata gracias

  9. Josefina Moya dice:

    Me parece excelente. Quiero mas información al respecto ya que tengo una hija de 21 años q hace casi 3 años esta paraplejica y fue operada de columna y se vio comprometida la medula. No tengo los medios economicos necesarios pero podria solicitar ayuda de ser necesario a traves del gobierno u ong. para llevar a mi hija a q la evaluen y vean si es candidata a esta cirugia.
    Mi numero de contacto es 5804120275249. Soy de Venezuela. Mil gracias.

  10. Yoselin Mendoza Rueda dice:

    Me parece demasiado interesante este tema! Me gustaria saber mas al respecto sobre el congreso de Cancún. Si me pueden enviar informes les agradecere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *