Venta Directa

¿Por qué es importante un negocio de venta directa para las personas con discapacidad motriz?

En algunos casos la falta de accesibilidad para desplazarte a un centro de trabajo y cumplir con un horario es complicado dependiendo del tipo de discapacidad que tengas. En la venta directa te puedes desarrollar como toda una profesional, con horarios flexibles, teniendo ingresos de acuerdo a tu esfuerzo; esto lo puedes trabajar desde tu casa por medio del teléfono, mensajes, redes sociales, familiares y amigos.

En este tipo de empresas existe un plan de carrera exitoso; los pedidos los puedes hacer desde un dispositivo móvil y los medios de pago son muy cómodos, te llegan a tu casa sin tener que desplazarte para resurtir o hacer algún cambio, y podrás cobrar a tus clientes con tarjeta de crédito o débito. También son una gran opción para recibir un ingreso adicional si ya cuentas con un empleo.

El trabajo que nosotros hacemos es en equipo. Como parte de un grupo de personas con discapacidad, tenemos la posibilidad de entrar a vender en instituciones públicas y privadas y poner stands para ofrecer nuestros productos. Esto es opcional. En este portal te ofrecemos dos opciones: Mary Kay, empresa dedicada a la belleza y cuidado personal, por la parte de la auto imagen que en muchas ocasiones las personas con discapacidad descuidamos y necesitamos recuperar, y SwissJust, con productos suizos de origen natural que cubren algunas de nuestras necesidades de la salud (no ingeribles) ya que es primordial cuidarnos en todo momento.

Mary Kay

Beneficios al iniciar tu negocio independiente:

  • Ganancia del 100% en la comercialización de los productos
  • Mejorar tu auto imagen
  • Trabajar en equipo
  • Premios y reconocimientos
  • Cursos de maquillaje
  • Ingresos ilimitados
  • Ascensos de acuerdo a tu trabajo
  • Cursos de superación personal
  • Horarios flexibles
  • Posibilidad de ganarte un automóvil rosa

Contáctame hoy mismo y comienza tu carrera en la mejor empresa de venta directa en el mundo, recibirás de cortesía una sesión de belleza y maquillaje al solicitar información.

Martha García Consultora de Belleza Independiente Mary Kay
http://www.marykay.com.mx/marthagarciaga
Cel. 55 12 88 87 63

Biografia Mary Kay As

SwissJust

La Aromaterapia es el uso de aceites esenciales extraídos de plantas con fines terapéuticos. SwissJust elabora productos de origen natural para el cuidado de la salud y el bienestar físico y emocional. Están hechos en Suiza bajo los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Son particularmente útiles para las personas con discapacidad debido a la gama de soluciones que ofrecen y son muy seguros porque no se ingieren y no dañan los riñones ni el hígado.

El plan de carrera es muy completo y te permite crecer y desarrollarte a nivel personal y profesional. Tu calidad de vida mejorará con estos productos y llevarás salud y bienestar a la gente que te rodea.

Ganarás mucho dinero si aprendes a trabajar en equipo con nuestro apoyo. Recibirás premios y reconocimientos y tendrás la posibilidad de ir a ferias, exposiciones y a diferentes instituciones a ofrecer salud.

http://www.swissjustamerica.com/mx/es/

Llámame y con gusto te explico nuestro programa, te llevo muestras y te regalo una sesión de bienestar.

Palmira Bothi García
Distribuidor Independiente
Cel. 5523887284
palmboga@hotmail.comSwissJust

 

Discapacidad-motriz

Los comentarios están cerrados.