Asesoría incluyente.

¿Qué empresas te apoyan en temas de inclusión?

Por • 27/06/2017 • EmpresasComentarios410

Asesoría.

Tal vez quieras ser parte de una empresa incluyente y aún tengas dudas o falta de información. A continuación te presentamos algunas instituciones que te pueden auxiliar si tu empresa desea convertirse en incluyente.

 

Reclutamiento

Capaxia

¿Buscas elementos para tu empresa? ¡Contrata al más capaz! Capaxia cuenta con un modelo de reclutamiento y selección de personal totalmente incluyente. Entrevistas a ciegas, identificación de potenciales y compatibilidad de talentos, son algunas de las bases que hacen de Capaxia, la institución líder en reclutamiento incluyente.

www.capaxia.com

Tel. 55 3080 3879

 

Accesibilidad

Inklusión

Elimina toda barrera que impida la integración de una persona con discapacidad (PCD) en tu empresa. Inklusión es una empresa que te ayudará a darles a tus colaboradores libertad arquitectónica, de comunicación, transporte y trabajo. Descubrirás que es más fácil de lo que crees.

www.inklusion.com.mx

Tel. 55 5293 2157

 

Integración

Kadima AC

Sabemos que no todo en la vida es trabajo; así que Kadima no sólo proporciona asistencia para lograr la inserción laboral,  también busca la integración familiar, educativa, comunitaria y social de una PCD. Sus actividades están enfocadas en hacer que las PCD tengan plenitud en cada área de su vida.

www.kadima.org.mx

Tel. 55 5295 1235

  

Sensibilización

Unidos Somos Iguales

No hay mejor manera de sensibilizar a tu equipo de trabajo que lograr que convivan con PCD. A través de actividades recreativas y programas exitosos, Unidos Somos Iguales tiene la misión de otorgar una visión amplia y positiva de las PCD. Sin duda alguna una experiencia totalmente enriquecedora.

www.unidossomosiguales.com

Tel. 52 (81) 8048 9800

 

Preparación

Movimiento Congruencia

¿No sabes cómo integrar a una PCD en tu giro o sector? Busca a Movimiento Congruencia. Ellos son los expertos en inclusión de las PCD. Proveedurías, sector educativo, contratación, vinculación, sensibilización y muchas otros servicios los hacen los expertos en  la materia. Con ellos no hay pretextos para no ser incluyente.

www.congruencia.org.mx

Tel. (81) 87-48-92-00 ext. 29492

 

Asesoría

Juntos

Ya contraste a una PCD ¿y luego? Pues llama a Juntos, ya que sus servicios van desde estudios de accesibilidad hasta asesorías al área de Recursos Humanos. También incluyen canalización de talento y seguimiento a la PCD para apoyarla en su desarrollo dentro de la organización. Harán que la inclusión laboral sea más fácil y eficiente.

www.juntos.org.mx

Tel. 52 (444) 243 3700

  

APAC IAP

APAC ha desarrollado una serie de talleres dirigidos a personas con parálisis cerebral. En estos talleres, se fomentan habilidades e inteligencias que facultan a los interesados a integrarse a los centros de trabajo. Además proveen servicios educativos para completar estudios de nivel básico.

www.apac.mx

Tel. 55 9172 4620 al 30

 

Grupo Altia IAP

En Grupo Altia encontrarás a un grupo de expertos dedicados a la integración física, emocional, educativa y laboral de las PCD motora. Sus programas ayudan a dominar el manejo de la silla de ruedas e incluyen atención psicológica, entre otras actividades.

www.grupoaltiaiap.org

Tel. 55 5633 0800

 

Con información obtenida de:

Mejores empleos, (mayo1 2017), Llámese en caso de inclusión, Mejores empleos, (32), 63.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *