Entretente pero… ¡TÉNLO EN MENTE!

Por • 27/07/2017 • Conciertos, MúsicaComentarios445

El escuchar que viene nuestro Grupo o Artista favorito nos provoca una mezcla de emociones: felicidad, euforia y al mismo tiempo decepción y tristeza pues al caer en cuenta recordamos que nuestra discapacidad nos limita para disfrutar plenamente del espectáculo, más aún, nos arriesgamos a sufrir alguna lesión en la mayoría de los casos.

Aquí en la ciudad de México tenemos la posibilidad de asistir a nuestro evento deseado ya que la mayoría de los lugares donde se realizan cuentan con una zona especial para personas con discapacidad (PcD). Para hacerte acreedor de un lugar dentro de esta, es necesario adquirir los boletos en la taquilla del lugar en donde será el evento y llevar lo siguiente:

  • Copia de Certificado de Discapacidad (proporcionado por algún centro de Salud)

 

  • Copia de tu identificación oficial

Puedes adquirir 2 boletos y no es necesario que vayas a comprarlos personalmente, puede ir algún amigo o familiar presentando estos documentos. Cabe resaltar que en caso de que a último minuto no puedas asistir al evento solo otra persona con discapacidad podrá utilizar tu boleto ya que estos vienen marcados con la zona que adquiriste.

 

Para darles una idea desde donde verían el evento, si este se realiza en un lugar abierto o muy amplio como el Foro Sol o el Palacio de los Deportes, el staff del lugar te señalara y/o llevara hasta la zona designada, que generalmente es una tarima de alrededor de 1 metro y medio de alto contando con una rampa para poder subir, en esta zona también habrá personal en caso de que necesites ayuda, pueden caber 10 personas con silla de ruedas más su acompañante. Dependiendo de cuantas personas hayan comprado los boletos en esta zona será el tamaño de la tarima y si se permitiría que el acompañante permanezca sobre esta.

Si una de tus preguntas es ¿Qué tan lejos del escenario estaré?  Puedes ubicar la zona en el mapa del local directamente en la página de Ticketmaster, la cual está señalada con el símbolo:

Al igual si deseas saber si cuenta o no con estacionamiento reservado puedes entrar al apartado “Directorio” en este portal de música el cual cuenta con esta y más información útil o dando Click Aquí

Una de las recomendaciones que les puedo dar para que su experiencia sea la mejor posible y evitarse algunos disgustos, es ¡!LLEGAR TEMPRANO!! Si piensas llegar en automóvil, trata de llegar 2 o 3 horas antes del inicio del evento, te ahorrará tiempo, evitaras el tráfico y encontraras tu lugar de estacionamiento sin problema (no olvidemos algunas personas no respetan los lugares asignados).

Y por último no olviden ir con toda la actitud, y si son como yo ¡¡Llevan tiempo esperando este momento!! Créanme será una experiencia ¡inolvidable!!

 

Entradas relacionadas

2 Responses to Entretente pero… ¡TÉNLO EN MENTE!

  1. Romiika dice:

    Qué bueno que nos muestre que a este tipo de eventos podemos asistir gracias

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *