Escuela de Deporte Adaptado en Cuautitlán México

Por • 19/10/2017 • Deportes ParalímpicosComentarios423

Un municipio más se integra en la lista con Escuela de Deporte Adaptado, en este caso en el Municipio de Cuautitlán México, Estado de México.

El día de mañana viernes 20 de octubre de 2017, se inaugurará la Escuela de Deporte Adaptado, a las 10:30 am, la cual estará a cargo del DIF Municipal Cuautitlán México.

Se llevarán a cabo demostraciones de diferentes deportes para personas con discapacidad, dando inicio así a las actividades de la Escuela.

Dicho evento estará a cargo de la Lic. Ana Laura Cortés Pérez y el Prof. José Raúl Medina Torres.

La idea es abarcar todas las disciplinas que existen en el deporte paralímpico, como basquetbol sobre silla de ruedas, para atletismo, para danza deportiva, para tenis, para powerlifting, entre otros.

También, se piensa abarcar casi todas las discapacidades, que entran en las 5 Federaciones Deportivas: Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas, Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral, Federación Mexicana de Sordos, Federación Mexicana de Deportistas Especiales y Federación Mexicana de Ciegos y Débiles Visuales.

Así que, a partir de este momento, para más informes se pueden dirigir  a URIS  CUAUTITLAN MÉXICO en el módulo de integración social al tel. 5526568632 o 26205106 con la Lic. Ana Laura Cortés Pérez.

Afortunadamente, tenemos una opción más para poder integrarnos al deporte, ya sea de manera recreativa o de una manera más competitiva.

Todas las personas sin excepción, tenemos derecho a hacer deporte, a ser incluidos en él, y cada vez hay más opciones para poder practicarlo.

Por lo pronto están cordialmente invitados a la inauguración e inmediatamente después podrán integrarse a las actividades que están especialmente diseñadas por profesores expertos en el deporte adaptado.

 

 

 

 

 
No hay etiquetas en esta entrada.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *