Exhibición Danza Sobre Silla de Ruedas en Durango

Por • 01/08/2017 • Danza, Danza Artística Sobre Silla de Ruedas, Danza Deportiva Sobre Silla de Ruedas, Entretenimiento, Espectáculos y eventos culturales, Eventos, TeatroComentarios421

Es un gusto ver cómo va creciendo la Danza Sobre Silla de Ruedas en nuestro país. Y Durango no es la excepción, ya que se llevará a cabo una exhibición de Danza Sobre Silla de Ruedas.

La cita el en Teatro del Calvario ubicado en Cerro del Calvario, Zona Centro. Durango, Durango, el próximo 06 de agosto de 2017 a las 6:30 pm.

Durango es un Estado que tiene muy poco tiempo que se ha integrado la Danza Deportiva Sobre Silla de Ruedas, y es por ello que hay que apoyar a estos grupos nuevos.

Con la Dirección de este grupo llamado DADEDU por parte de Susana Roldán Rivera, hacen la invitación abierta a todas aquellas personas que quieran ver algo diferente.

Este grupo lleva apenas unos meses de haberse conformado, sin embargo están próximos a llevar a cabo su primera presentación hacia un público, lo cual tiene mucho mérito.

La idea de haber conformado este grupo como nos cuenta Susana es “dar a conocer esta disciplina: la Danza Deportiva Sobre Silla de Ruedas, y poder entrenar a quienes estén interesados”.

Este grupo está conformado por tres bailarines de silla de ruedas, dos mujeres y un hombre y tres bailarines de pie.

Sobre este evento Susana nos comenta “Pues esperó que sea un éxito y que las personas se emocionen y si hay personas con discapacidad presenciando el evento se les antoje practicar danza deportiva sobre silla de ruedas o si hay algún familiar que tenga alguna persona con discapacidad le cuente que no hay límites cuando uno quiere logra alcanzar lo que le gusta”.

Vayan a disfrutar con toda la familia de este espectáculo, difundan este tipo de eventos, para que la Danza Deportiva sobre Silla de Ruedas en Durango crezca aún más.

Felicitaciones A Susana Roldán por seguir luchando y apoyando esta disciplina en su Estado.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *