Exhibición Danza en Silla de Ruedas Jaltenco Edo.Mex

Por • 24/07/2017 • Danza, Danza Artística Sobre Silla de Ruedas, Espectáculos y eventos culturales, EventosComentarios431

El día de hoy 24 de julio de 2017, el Municipio de Jaltenco, en el Estado de México, cumplió su CLIV Aniversario de su fundación.

Para festejar este gran evento se dieron cita personalidades destacadas del Municipio, como profesores ya jubilados, ex-presidentes del Municipio y deportistas destacados.

En la explanada principal el Ing. Armando Ramírez Ramírez, felicito a dichas personalidades y a la población de Jaltenco, por un aniversario más de este municipio.

Lo acompañaron presidentes municipales de otros municipios, quienes a petición del Ing. Armando Ramírez Ramírez, se pusieron de pie ante los asistentes como prueba del compromiso que ellos tienen ante la población.

Dentro de este aniversario no podía faltar la participación del Ballet de Danza Sobre Silla de Ruedas Sobreviviré, para cerrar con broche de oro este magnífico e importante evento.

Los bailarines deleitaron a los asistentes con un popurrí de bailes latinos como samba, chacha, rumba y jive, además de un popurrí de música disco interpretado por Jazmín Torres (bailarina de silla de ruedas) y Jerry Hernández (bailarín de pie) y cerrando este momento cultural un adagio interpretado por Yermain Fernández (bailarín de silla de ruedas) y Stefany Ángeles (bailarina de pie).

Los bailarines fueron recibidos y despedidos por las personas de este municipio con una gran amabilidad y agradeciendo su participación.

Es muy grato siempre ver la respuesta de la gente ante estos bailarines, que siguen demostrando que si te gusta bailar, puedes bailar.

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *