Festival Corona Capital Incluyente

Por • 08/11/2017 • Conciertos, MúsicaComentarios993

Se acerca uno de los día más esperados para los que gustan de la música alternativa en inglés, y que en su octava edición, abrirá sus puertas a la inclusión, en el Festival Corona Capital 2017.

Este evento se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre de este mismo año, en la curva 4 del Autódromo hermanos Rodríguez.

Pero lo que cabe destacar de este tan esperado concierto es sin duda alguna que habrá una zona exclusiva para personas con discapacidad.

¿Porque es tan emocionante esta noticia?, porque poco a poco se integran más personas, fundaciones, asociaciones, artistas, medios de comunicación, etc., para seguir generando los espacios necesarios para que las personas con discapacidad también puedan disfrutar de un buen espectáculo.

Es la primera vez que este Festival se hace incluyente, gracias a la alianza de OCESA y Restart (medio informativo web, y fundación).

Restart con una labor humanista y social, y que conforman una comunidad con periodistas, artistas, con jóvenes profesionales del entretenimiento llamada “Altruismo digital”.

La idea es apoyar a personas con discapacidad e incluso personas con problemas de salud o económicos, y poder acercarlos a este tipo de espectáculos.

Las Zonas Restart como les llaman, son zonas prácticamente VIP, “en las cuales son atendidos amablemente para que tengan una experiencia inolvidable, les ofrecen bebidas, alimentos, regalos y el acceso a los eventos con un acompañante, brindándoles una atención muy personalizada”.

“Para vivir al máximo este tan esperado evento, contaran con una accesibilidad tanto en la visibilidad como en la movilidad, para que puedan moverse y vivir esta gran experiencia”, así lo mencionan en su página.

Artistas Invitados

Lo mejor de la música mundial se hará presente con más de 45 actos internacionales, teniendo entre ellos a Foo Fighters, Green Day, The xx, Phoenix, alt-J y PJ Harvey, Khelani.

El primer día sábado 18 de noviembre estaran: Foo Fighters, The XX, PJ Harvey, Elbow, Cage the Elephant,Maximo Park, Metronomy, Banks & Steelz, Mogwai, Daughter, Kehlani, DJ Mustard, Japandroids, Andrew W.K., You me at six, Angel Olsen, Daya, Circa Waves, Lido, Palmistry, Cherry Glazerr,Tennyson, Anika, Joseph, Spencer Ludwig y Sheppard.

Para el segundo día 19 de noviembre estarán: Green Day, Phoenix, ALT-J, The Shins, Grizzly Bear, Boys Noize, Cold War Kids, The Drums, Gorgon City Live, Crystal Fighters, Grouplove, Bakermat live, Dua Lipa, Mystery Jets, The Sounds, Washed Out, Wild Belle, Whitney, Honne, Parson James, Lany, Rafferty y Shy Girls.

Para más informes contactarlos en

frix@re-star-t.com

www.facebook.com/RestartConCausaPrensa

Fuentes:

OCESA (2017). Corona Capital 2017. Recuperado el 27 de octubre de 2017 desde http://www.ocesa.com.mx/evento/corona-capital-2017/

Restart (2017). Corona Capital. Zona Restart. Recuperado el 27 de octubre de 2017 desde http://re-star-t.com/es/disfruta-la-experiencia-zonas-restart-corona-capital-2017/

Corona Capital (2017). Corona Capital programa. Recuperado el 27 de octubre de 2017 desde http://www.coronacapital.com.mx/

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *