competencia

CONOCER, una gran oportunidad para demostrar nuestra capacidad

Por • 17/08/2017 • CandidatosComentarios401

Certifica tus habilidades.

En todo momento buscamos competir y hacernos acreedores a ciertos beneficios. Es por ello, que hoy vamos hablar de competencias laborales. Empezáremos con su definición, que es un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes que demuestran la capacidad para realizar con éxito una actividad de trabajo específica. Por lo tanto, si te dijeran que puedes certificarlas con el fin de tener más oportunidades de crecer en tu trabajo o incorporarte a él en mejores condiciones.

De tal manera que ser competente es una cualidad de quienes trabajan con calidad y tienen éxito.

Por eso, es que nace el Sistema Nacional de Competencias (CONOCER), es un instrumento del Gobierno Federal que contribuye a la competitividad económica, el desarrollo educativo y el progreso social del país con base en el capital humano.

Puedes certificarte en diversos Estándares de Competencia que se encuentran inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia (RENEC) los cuales fueron desarrollados por las empresas, organizaciones e instituciones más relevantes de los diferentes sectores del país: productivo, educativo, social y de gobierno.

¿Qué beneficios obtendré al certificarme?

  • Mejorarás tu desempeño en el trabajo.
  • Podrás integrarte al mercado laboral de manera exitosa.
  • Tendrás mayor movilidad laboral.
  • Aumentarás la estabilidad de tu empleo.
  • Obtendrás un documento oficial de alcance nacional que respalde tus conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos reconocido por los sectores productivos, social, educativo o de gobierno.
  • Experimentarás una superación personal, mayor motivación y mejores resultados en tu trabajo.
  • Gozarás del reconocimiento social por el trabajo que realizas.

Como ves, ya te habrás dado cuenta que existe este grandioso instrumento que te da la oportunidad tanto para desempeñar un mejor papel en tu trabajo, como para lograr venderte con eficacia y eficiencia.

Cabe mencionar que no se requiere tener algún nivel académico para poder certificarte en alguna competencia.

Para mayor información:

CONOCER Tel.
Desde la Cd. de México 2282-0200
Del interior marca 01800 288 26 66

www.conocer.gob.mx

competencia

competencia

 

Entradas relacionadas

Una respuesta a CONOCER, una gran oportunidad para demostrar nuestra capacidad

  1. gordapozzi@gmail.com dice:

    Hola. Soy de Argentina. Hace 5 años me diagnosticaron parkinson juvenil. Tengo 45 años desde entonces mi vida cambio totalmente. Ya no trabajo. Vivo de licencia por ahora con sueldo mas adelante Dios dira. Tengo una adiccion que es el tenis de mesa y gracias a eso me mantengo bastante activa. Pero me es muy dificil conseguir apoyo para participar en mas torneos y demostrar que con parkinson podes jugar igual. Muchas gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *