Sitios de Interés

Bienvenido a la sección Sitios de Interés donde encontraremos información sobre lugares accesibles como museos, bibliotecas, parques, cines y más, así como también sitios web donde juntos conoceremos y descubriremos aquello que nos interesa.

Alberto LópezMi nombre es Jorge Alberto López Levario, nací y crecí en la Ciudad de México (antes Distrito Federal, antes Tenochtitlán) y viví una vida “normal (o eso creía)” hasta el 2005, en este año tuve el accidente automovilístico donde quedé cuadripléjico, era la tarde de un 15 de septiembre cuando un automovilista en estado de ebriedad golpeo el vehículo donde yo viajaba. Los primeros 3 años fueron muy difíciles pues dependía 100% de terceras personas para todo, comer, hacerme curaciones, moverme, etc.

Poco a poco fui intentando hacer cosas por mí mismo desde hablar (ya que había perdido el habla) hasta comer y escribir. En 2012 me regalaron mi primera computadora y fue un gran reto el aprender a manejarla pues no puedo mover los dedos y tenía conocimientos muy básicos de computación. Hoy puedo usar la computadora muy bien, el celular y teléfono fijo.
Cabe mencionar que mi discapacidad no me permite salir tan seguido como quisiera pues necesito de terceras personas para moverme, la otra razón por la cual no salgo es porque tengo una piel muy sensible y cada salida me cuesta una escara y tardo mucho en sanar.

Quiero agregar que nunca culpé a Dios ni a nadie por lo que me sucedió, desde que estuve internado por aquel accidente y hasta hoy no he dejado de luchar y mantengo mi Fe en Dios y un buen ánimo, he aceptado mi discapacidad y hago lo que está a mi alcance para vivir y alentar a otros a vivir.

Sitios de Interés

 

Discapacidad-motriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *