Mundiales de Para Natación y Para Powerlifting CDMX 2017

Por • 30/11/2017 • Deportes ParalímpicosComentarios376

Después de los acontecimientos tras los sismos en septiembre pasado en nuestro País, finalmente el IPC, da las fechas oficiales para que se lleven a cabo los Mundiales de Para Natación y Para Powerlifting.

El IPC publicó el pasado Jueves 2 de Noviembre, las nuevas fechas en que se desarrollaran los Mundiales, del Sábado 2 al Viernes 8 de Diciembre.

Dichos eventos se llevaran a cabo en las instalaciones de la Alberca Olímpica Francisco Márquez y el Gimnasio Juan de la Barrera.

La Ciudad de México se encuentra lista para recibir a los competidores que vendrán de otras naciones a demostrar su talento en estas justas deportivas.

Los deportistas paralímpicos mexicanos que participaran en estos mundiales han seguido con su preparación para dar lo mejor y poner en alto a nuestro País.

Cabe mencionar que estas nuevas fechas, coincide con la fecha del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 03 de Diciembre.

Los deportistas que estarán participando en el Mundial de Para Natación son: Patricia Valle Benítez, Nely Miranda, Jesús Hernández, Haidee Viviana Aceves Pérez, Luis Armando Andrade Guillén, José Arnulfo Castorena Vélez, Raúl Gutiérrez Bermúdez, Diego López Díaz, Juan Ignacio Reyes González, Gustavo Ramón Sánchez Martínez, Naomi Somellera Mandujano, Vianney Trejo Delgadillo y Cristopher Gregorio Tronco Sánchez, Luz Kerena López, Stefany Rubí Cristino, Juan José Gutiérrez, Raúl Martínez, Paola Ruvalcaba, Nancy Nayeli Lomelí y Matilde Alcázar.

Y los deportistas que estarán participando en el Mundial de Para Powerlifting son: Amalia Pérez, Catalina Díaz, José de Jesús Castillo, Perla Patricia Bárcenas, Laura Cerero, Mayra Alejandra Hernández, Miriam Aguilar, Socorro Lira y Porfirio Arredondo.

En la Inauguración de estos Mundiales estará presente la Selección Nacional de Para Danza Deportiva, quienes participaron en el Mundial de ésta disciplina en octubre pasado.

Y ahora serán participes de la inauguración que se llevará a cabo el día sábado 02 de diciembre de 2017 en la Alberca Olímpica Francisco Márquez a las 4:00 pm.

Apoyemos a nuestros deportistas paralímpicos mexicanos, es una gran oportunidad para verlos.

Para más informes de sedes, boletos y más pueden visitar las páginas de Facebook del Comité Paralímpico Mexicano https://www.facebook.com/COPAME/ y https://www.facebook.com/MEXParalimpicos/

También nuestros amigos de Vivir sin Límites estarán aportando información y transmisiones en vivo en su página de Facebook https://www.facebook.com/vivirsinlimites/

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *