Presentación

Bienvenido a este portal especializado en Discapacidad Motriz

Nuestro objetivo es ofrecer información y recursos que promuevan el bienestar y mejoren la calidad de vida de las personas que, como nosotros, viven con algún tipo de discapacidad.

Queremos que el proceso de atención, rehabilitación y reinserción social de las personas con discapacidad evolucione, por lo que seleccionamos 30 temas que, con tu ayuda, iremos desarrollando poco a poco hasta generar programas sociales importantes que lleguen a todos los rincones del país y beneficien a tantas personas que lo necesitan.

También impulsamos la autonomía financiera de las personas con discapacidad fomentando la creación de empresas proveedoras de productos y servicios que tanta falta nos hacen.

Te estamos esperando. Inclúyete. Este espacio fue diseñado especialmente para ti. Nosotros sabemos lo que necesitamos y este es el momento de expresarnos, de contribuir, de hacer un cambio. Nadie va a hacer por nosotros lo que nos corresponde. Siéntete con la libertad de corregirnos, de aportar, de apoyarnos. Todo es perfectible.

¿Quieres participar en el portal de alguna manera? ¿Ofreces algún producto o servicio? ¿Deseas convertirte en empresario de la discapacidad? Quizá te gusta escribir… Mándanos un correo a coordinacion@discapacidadmotriz.org

Y tú, amigo sin discapacidad, profesional de la salud, proveedor de productos o servicios, interesado o afectado directa o indirectamente por la discapacidad, ¡inclúyete!, este espacio también es para ti… ¡somos incluyentes!. Todos necesitamos de todos.

Por último tú, amigo patrocinador, anunciante, padrino, una pieza fundamental de nuestro trabajo: GRACIAS POR EL APOYO. Sin ti esta labor sería imposible.

Sean bienvenidos todos. Les agradecemos compartir nuestro trabajo en sus redes sociales.

¿Quiénes Somos?

Esta iniciativa es llevada a cabo por personas con discapacidad motriz que poco a poco se han ido especializando en su tema. Algunos son especialistas con formación académica, otros son simples mortales con muchas ganas de trabajar.

Este espacio fue diseñado considerando las condiciones reales de nuestros compañeros, muchos de los cuales no conseguían trabajo en empresas tradicionales debido a su bajo nivel educativo, poca experiencia profesional, dificultades para transportarse, o a su misma discapacidad y sus complicaciones. Aquí todos son bienvenidos… en el camino iremos progresando.

El proyecto fue concebido por Roxana Pacheco Martínez, parapléjica, mercadóloga y empresaria, en asociación con Eduardo Domínguez Herrera, Mercadólogo, Financiero, Administrador, Experto en Redes Sociales, Procuración de Fondos y Emprendimiento.

Los comentarios están cerrados.