Selectivo Danza Deportiva Sobre Silla de Ruedas 2017

Por • 17/08/2017 • Danza Deportiva Sobre Silla de RuedasComentarios399

La Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), será sede del Selectivo de Danza Deportiva Sobre Silla de Ruedas, rumbo al Mundial de este año.

En palabras de la Entrenadora Nacional Sonia Mendoza, que comenta al respecto: “La finalidad de este Selectivo es conformar la Selección Mexicana de Baile Deportivo Sobre Silla de Ruedas, la cual estará participando en el Campeonato Mundial de la especialidad”.

Este Selectivo se llevará a cabo el próximo viernes 18 de agosto de 2017, a las 10:00 am en el cual estarán participando atletas de los niveles intermedio-avanzado, en las instalaciones de la ENED, ubicado en Añil S/N, Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, Ciudad de México.

Los equipos participantes en este evento son: DIF Nacional, Estado de México, Puebla, IMSS Valle de México, Quintana Roo y Colima.

Atletas de esta disciplina deportiva, han participado ya en varios Mundiales, obteniendo muy buenos resultados y este año no debe ser la excepción.

Para todo deportista es muy importante poder representar a su país en justas Internacionales, y para ello se preparan y esfuerzan para poder lograr ese objetivo.

El Campeonato del Mundo de esta disciplina se estará realizando del 20 al 23 de octubre en Bélgica.

La Entrenadora Nacional con el apoyo de la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas (FEMEDESSIR), estarán avalando este evento.

Los deportistas de los equipos antes mencionados, han trabajado arduamente, llevando un proceso en donde comienzan en nivel principiante, para después pasar al nivel intermedio y por último al nivel avanzado, han estado participando en eventos Nacionales y Competencias Abiertas, para seguir con su desarrollo deportivo.

Les deseo todo el éxito del mundo a cada uno de ellos, ya que se y conozco del sacrificio que cada uno de ellos hace por seguir adelante con esta bella disciplina.

Además de poder lograr una meta más, un objetivo más, por ellos, por sus equipos y por su país.

ENTRADA LIBRE, para que vayan a apoyar a estos grandiosos deportistas.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *