Sin Limites – “La historia de Jack Aiman”

Por • 14/07/2017 • BiografíasComentarios738

Jack Aiman mejor conocido como “Dreamy” es uno de los productores de Trance emergentes más exitosos que hay en estos días, firmado en grandes sellos discográficos de música Electrónica tales como Armada Music del DJ número 1 del mudo, Armin Van Buuren, Black Hole Recordings y muchos otros.

Jack Aiman Høye Aka Dreamy nació el 13 de enero de 1990 en Polonia, y a la edad de 1 año su madre comenzó a buscar padres adoptivos que pudieran encargarse de Jack cuando fue diagnosticado con Parálisis Cerebral Espástica

Este tipo es la forma más común del trastorno. Las personas con esta parálisis presentan músculos rígidos, lo que causa movimientos abruptos o repetidos. Este trastorno se produce normalmente cuando las células nerviosas de la capa externa del cerebro o corteza, no funcionan correctamente y puede presentarse al nacer o a una edad muy temprana como en el caso de Jack.

Inspirado por su compatriota Mark Andrez, Dreamy descubrió el amor por el género ‘Uplifting Trance’ y desde entonces, se ha centrado en crear su propio sonido y establecerse como un serio artista de este género musical.

Gracias al apoyo incondicional de sus padres adoptivos para alcanzar su sueño y hoy puede decir que Millones de personas han escuchado sus melodías y su música se está tocando en fiestas por todo el mundo, tal como ocurrió el año pasado cuando formo parte de uno de los festivales más grandes de música Trance en el mundo “LUMINOSITY BEACH FESTIVAL” el cual se realiza cada año en las playas de Bloemendaal en Ámsterdam, convocando a los mejores Dj/Productores de Trance de todo el mundo.

Esta es la historia de Jack Aiman Høye, una historia de éxito que nos recuerda que, una discapacidad no es una limitante para lograr grandes cosas.

El 18 de junio de este año se publicó el Documental en Ingles:

“Dreamy – The Stories Behind the Music.

“This is a video about being different.
This is a video about accepting who you are.
This is a video about fighting for what you believe in.”

*Dreamy- La Historia detrás de la Música.
Este es un video sobre ser diferente.
Este es un video sobre aceptar quien eres.
Este es un video sobre la lucha por lo que crees. *

Fuente:

Viktor Kidson & Daniel Majstorovic [Jack Hoye]. (2017. junio 17). Dreamy – The Stories Behind The Music [Archivo de video].
Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=A5BnkF7xkxI&t=870s

La grabaciones en vivo fueron cortesía de Luminosity Events.

Puedes seguir su trabajo en:

Facebook https://www.facebook.com/dreamydawnmusicofficial/

Spotify https://open.spotify.com/artist/0tNvXLBS2VKakVkSqnk6kA

YouTube http://bit.ly/2uAa6Mw

Entradas relacionadas

Una respuesta a Sin Limites – “La historia de Jack Aiman”

  1. Pablo Charza dice:

    Hola mi nombre es Pablo Charza soy gestor cultural y estoy dentro de un proyecto que se encarga de impulsar el arte inclusivo y estoy intentando hacer un directorio de artistas con discapacidad yo también soy una persona con discapacidad hace 7 años me dio un infarto cerebral y no camino y hablo medio raro estoy interesado en el área de música xq soy licenciado en música pero cualquier rama me encanta xq queremos hacer un festival de discapacidad y arte favor de contactarme en pabocharza@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *