Taller Aprende a Venderte 1

Por • 26/10/2017 • TrabajoComentarios274

Incorporarse al mundo laboral en estos tiempos es muy difícil  y complicado, más cuando la persona que se encuentra en este proceso tiene una discapacidad.

En nuestro país todavía existe una falta de conciencia hacia las personas que tienen una discapacidad, lo cual en cuestión laboral dificulta aún más el proceso de poder integrarse a un empleo.

Por ello, en Discapacidad Motriz nos preocupamos por este tema, así que llevaremos a cabo una jornada de preparación laboral para personas con discapacidad, comenzando con el Taller Aprende a Venderte 1.

Este Taller está dirigido a personas con Discapacidad Motriz principalmente, para que puedan tener mejores herramientas a la hora de solicitar un empleo, y una manera de hacerlo, es aprendiendo a realizar tu  Currículum Vitae pero de una manera más profesional.

Pero en Discapacidad Motriz somos incluyentes así que se abrirán 12 plazas para personas que no tengan discapacidad pero que necesiten apoyo para la realización de un Curriculum profesional.

Este Taller será impartido por la Coach de empleo la Lic. Atenea Pólito, quien posee amplia experiencia sobre el tema, quien revisará, mejorará tu CV y te lo enviará nuevamente ya corregido, junto con la fotografia profesional incluida.

Además una consultora de imagen de Mary Kay, Martha García quien brindará algunos tips a las mujeres y resaltar la importancia  de la imagen física en el trabajo.

Tambien, una estilista profesional, Palmira Bothi  apoyará en el peinado  de todos los participantes, para la fotografia que se incluirá en el CV.

El Taller tiene un costo de recuperación de $300.00 y se llevará acabo el sábado 13 de enero de 2018 en un horario de 11:00 am a 18:00 hrs., en Plutarco Elías Calles 698 Col. San Francisco Xicaltongo en la Delegación Iztacalco, cerca del metrobus la viga (se cuenta con estacionamiento).

Este Taller incluye:

-Taller de Currículum Vitae (CV)

-Revisión y mejora de tu Currículum Vitae

-Tips de imagen física: maquillaje y peinado

-Fotografía profesional digital para tu CV

-Se enviará su CV a varias empresas incluyentes, más importantes de la Ciudad de México.

Para más informes e inscripciones contactarse con Sandra Sánchez al correo sandy@discapacidadmotriz.org

Interesados llenar previamente el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSerI8-R_tO6BDDtEf5GMit8y8QN19KIp8s5aRNdzNqO0hkoHg/viewform

Cierre de inscripciones el 06 de enero, no pierdas esta oportunidad.

CUPO LIMITADO

TE ESPERAMOS

 

 

Entradas relacionadas

Una respuesta a Taller Aprende a Venderte 1

  1. tonypresidio1974@hotmail.com dice:

    Soy casado y no tengo una vivienda, vivo en un cuarto prestado, podrian ayudarme para obtener una vivienda.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *