PROCESANDO

imagen accesibilidad

¡AYÚDANOS A AYUDAR!
¡AYÚDANOS A AYUDAR!

Subido por Jorge Alberto López

 

La Fundación para la Inclusión y Desarrollo de Personas con Discapacidad, A.C., FINDEDIS, recibe diariamente mensajes de personas con discapacidad o de sus familiares en busca de apoyo, ya que su economía se ha visto gravemente afectada por no poder trabajar a causa del confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19.

Es de resaltar que la mayoría de las personas con discapacidad no cuentan con empleo formal, así que requieren de apoyo urgente para comprar alimentos, medicamentos e insumos como gasas, sondas y pañales, entre otros.

FINDEDIS está trabajando para apoyarles a través de su red de aliados, sin embargo, necesitan de tu ayuda para llegar a las personas que más lo necesitan.

Tú puedes hacer la diferencia para que las personas con discapacidad mantengan una buena salud, evitando lesiones graves como infecciones, escaras y otros padecimientos que podrían obligarles a ir a los hospitales, exponiéndose a contraer COVID-19.

 

Te compartimos el enlace donde puedes hacer tu donativo:

 

https://bit.ly/FINDEDIS_DONATIVOS

 

Tu donativo es deducible de impuestos. FINDEDIS es una ORGANIZACIÓN AUTORIZADA por el SAT para recibir donativos.

 

IMPORTANTE: Agradecemos tu deseo de ayudar desde el extranjero, pero por el momento sólo pueden recibir donativos desde México. Pronto podrán contar también con el apoyo desde otras latitudes.

Comentarios

  • Sin comentarios aprobados

Deja tu comentario

Back to top