PROCESANDO

imagen accesibilidad
  • Home
  • Apoyos económicos
  • Secretaría de Bienestar anuncia que pago en efectivo de pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad se entregará casa por casa.

Secretaría de Bienestar anuncia que pago en efectivo de pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad se entregará casa por casa.
Secretaría de Bienestar anuncia que pago en efectivo de pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad se entregará casa por casa.

Subido por Jorge Alberto López Levario

 

Ante la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, la Secretaría de Bienestar anunció que el pago en efectivo de las pensiones para las personas adultas mayores y con discapacidad será entregado casa por casa y en algunos casos en puntos de reunión, donde se tendrá el cuidado de no juntar a más de 50 beneficiarios y con apego a las disposiciones de la Campaña Nacional de Sana Distancia de la Secretaría de Salud.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Bienestar recordó que las personas adultas mayores que reciben su recurso a través de la Tarjeta Bienestar o alguna otra tarjeta bancaria, la entrega de la pensión correspondiente al bimestre marzo-abril se dispersó el 10 de marzo y el 23 de marzo fue depositado el bimestre adelantado que corresponde a mayo-junio.

En tanto, el pago de la pensión en efectivo, inició su entrega a partir del 26 de marzo, a través de las Delegaciones Estatales de Programas para el Desarrollo con el apoyo del Banco del Bienestar y de Telecomm, mismo que se continuará entregando casa por casa y en su caso en puntos de reunión.

Comentarios

  • Sin comentarios aprobados

Deja tu comentario

Back to top