Candidatos

Sabemos que conseguir un trabajo no es una tarea sencilla pero afortuandamente hoy se están abriendo cada vez más oportunidades laborales para nosotras, las personas con discapacidad motora.

Sin embargo, para poder aprovechar esas oportunidades debemos prepararnos pues es necesario pasar por un proceso de reclutamiento y selección para poder ser contratados (as) en una empresa.

Esta sección está diseñada para ayudarte en dicha preparación, por ello encontrarás: recomendaciones, tips, videos, entrevistas, cursos e información relacionada con temas tales como currículum vitae, entrevista laboral, imagen y todo aquello que te servirá para prepararte en la búsqueda de trabajo y que puedas venderte efectivamente para que logres integrarte o reincorporarte laboralmente a la brevedad posible.

Es importante mencionar que la información de esta sección está dirigida a tres tipos de candidatos:

1) PcD motora (de nacimiento o adquirida) que quieran trabajar para desarrollar sus talentos, de acuerdo a sus propias capacidades (motrices, emocionales y racionales) y que deseen ser independientes económicamente.

2) Cuidadores de PcD motora que busquen un trabajo de medio tiempo para incrementar sus ingresos económicos.

3) Profesionales de la salud que quieran ofrecer sus servicios a PcD motora.

Si tienes alguna duda o comentario, estamos a tu servicio.

 

Candidatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *