Verano Incluyente Balneario San Juan de Aragón CDMX

Por • 25/07/2017 • Accesibilidad, Centros recreativos, Cursos Deporte, DeporteComentarios384

En este verano, se sigue buscando la integración de las personas con discapacidad en actividades recreativas y de diversión.

El gobierno de la Ciudad de México, está buscando la manera de que la CDMX, sea una Ciudad Incluyente en todos los sentidos.

Es por ello, que con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo, se rehabilitaron y remodelaron las áreas del Balneario de San Juan de Aragón.

Aunque sabemos que todavía hace falta más espacios cómo este, este es un gran paso para seguir adelante con este tipo de proyectos, en otras Ciudades de la República Mexicana.

Por lo pronto, los residentes de la CDMX, tienen esta magnífica opción para llevar a la familia, niños, jóvenes y adultos con discapacidad, a que aprovechen este espacio.

El balneario es accesible y podrán encontrar una piscina con rampa para acceso para personas con discapacidad y cuenta con todos los servicios como sanitarios, lockers, vestidores, regaderas, cafetería, etc.

Además para salvaguardar la integridad de todos los visitantes cuentan con servicio de instructores de natación, guardavidas y servicio médico.

El balneario se encuentra ubicado en Loreto Fabela s/n. San Juan de Aragón, segunda sección, en la Delegación Gustavo A. Madero.

El acceso es de martes a domingo  en un horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde y el costo de entrada es de  $58.00.

Para más información visiten la página de la CDMX.

Felices vacaciones!!

FUENTE:

CDMX (2017). Balneario San Juan de Aragón. Recuperado el 25 de julio de 2017 de http://www.cdmx.gob.mx/vive-cdmx/post/balneario-san-juan-de-aragon

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *